TRELLO

Es una especie de gran block de notas o como les gusta decir a sus creadores, un software de administración de proyectos que tiene una interfaz web y versiones móviles. En esta aplicación los integrantes de un grupo van creando diferentes proyectos, y añaden en su interior también en tiempo real las diferentes incidencias en su desarrollo. Es una de las herramientas favoritas en los equipos de muchas empresas, y también es de mucha utilidad si quieres organizar tu trabajo de manera sencilla y colaborativa.





Así pues, es una aplicación muy interesante para teletrabajar. Se trata de una especie de tablón de anuncios, donde crearemos tareas, proyectos o ideas. Es muy práctica ya que se pueden ir asignando tareas a varias personas para que cada una se encargue de una faceta en concreto y nadie pise el trabajo de nadie.


El objetivo es que los miembros de un equipo puedan ver en un mismo espacio las tareas asociadas a un proyecto, quién se está haciendo cargo de ellas y cuál es el estado de avance. Para ello, los usuarios pueden crear listas y tarjetas con tareas que se pueden ordenar por urgencia, editar añadiendo comentarios y clasificar por colores. Una de las ventajas más significativas de Trello es que hay versión móvil, además de versión para Windows y Mac, por lo que podremos usarlo en todos estos dispositivos totalmente sincronizados.


https://trello.com/es/guide/trello-101.html

  • whatsapp_app_store
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2023 by Digital Words

Guardia Vieja 181 Of 506. Providencia (metro Los Leones) / El Director 6000 Of 207. Las Condes  (metro Manquehue)