top of page

SUBSIDIO SUELDO MINIMO MIPYMES




Junto con saludar, le informamos que, a partir del martes 20 de junio, se encuentra disponible en nuestro sitio web la plataforma para solicitar el Subsidio de Sueldo Mínimo para micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas, personas jurídicas sin fines de lucro (fundaciones y otras), y comunidades, orientado a apoyarlas en el pago del nuevo sueldo mínimo, establecido en la Ley 21.578.


Dado lo anterior, lo invitamos a ingresar al sitio web del SII, seleccionar el apartado Sueldo mínimo mipymes y autenticarse con su rut, clave tributaria o clave única, y revisar si es beneficiario de este subsidio, para solicitarlo en línea. El plazo para realizarlo es hasta el 20 de septiembre del presente año.


Le recordamos que este beneficio se solicita por única vez y lo pagará la Tesorería General de la República, de forma mensual hasta abril de 2025 a través de la modalidad de pago que elija al momento de tramitarlo.


En caso de presentar consultas, puede comunicarse con nuestra Mesa de Ayuda al número +562 23951000, donde atenderán sus dudas.



367 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page