PROTOCOLO USO INSTALACIONES ACTUALIZADO A ENERO 2021

Le recordamos que las agendas de reuniones en período de PANDEMIA tendrán las siguientes restricciones:
Le solicitamos enviar un correo a contacto@santiagoffice.cl al menos 24 hrs antes de la reunión, con los siguientes datos de las personas que ingresarán a reunión: Nombre, RUT, celular y correo de todos los participantes por Trazabilidad
El día de la reunión TODOS los integrantes deben presentarse con cédula de identidad. Quién no esté registrado NO podrá entrar.
Hacer uso de la mascarilla siempre, cubriendo boca y nariz y permanecer con ella durante reunión
Servicio de café estará suspendido en los pasos en que no se pueda consumir alimentos en lugares cerrados
Evitar saludar con la mano o dar besos
Estornudar o toser con el antebrazo o pañuelo desechable
Se tomará temperatura al ingresar, aquellos que tengan sobre 37,5 no podrán ingresar a reunión.
Sala de Providencia contará con capacidad máxima de 2 personas
Sala de Manquehue contará con capacidad máxima de 5 personas
USO DE SALA DE REUNIÒN DE ACUERDO A PLAN PASO A PASO.
ETAPA 1
No se podrán agendar salas en esta etapa, debido a que se deben evitar reuniones presenciales. Si podrà agendar en las salas virtuales dispuestas para todos nuestros clientes en www.santiagoffice.cl
ETAPA 2
Se podrá agendar salas de reunión y CoWork de acuerdo a las capacidades contempladas y comunicadas en la página www.santiagoffice.cl.
Las reuniones agendadas deben tener un mínimo de una hora de espacio entre cada una, eso le será comunicado al confirmar su reunión la cuál podrá sufrir cambios para efectos de limpieza y sanitización
No se podràn ocupar servicios higiénicos de las dependencias, consumo de alimentos dentro de estas, aunque sean traídos de afuera.
Queda estrictamente prohibido sacarse la mascarilla mientras atiende un llamado dentro de nuestras dependencias.
Los clientes y sus acompañantes no podrán sacarse las mascarillas dentro de las dependencias, mientras dure la reunión agendada.
ETAPA 3
Se podrá agendar salas de reunión y CoWork de acuerdo a las capacidades contempladas y comunicadas en la página www.santiagoffice.cl.
Las reuniones agendadas deben tener un mínimo de una hora de espacio entre cada una, eso le será comunicado al confirmar su reunión la cuál podrá sufrir cambios para efectos de limpieza y sanitización
No se podràn ocupar servicios higiénicos de las dependencias, tampoco se podrá hacer consumo de alimentos dentro de estas, aunque sean traídos de afuera.
Queda estrictamente prohibido sacarse la mascarilla mientras atiende un llamado dentro de nuestras dependencias.
Los clientes y sus acompañantes no podrán sacarse las mascarillas dentro de las dependencias, mientras dure la reunión agendada.
ETAPA 4
Se podrá agendar salas de reunión y CoWork de acuerdo a las capacidades contempladas y comunicadas en la página www.santiagoffice.cl.
Las reuniones agendadas deben tener un mínimo de una hora de espacio entre cada una, eso le será comunicado al confirmar su reunión la cuál podrá sufrir cambios para efectos de limpieza y sanitización
No se podràn ocupar servicios higiénicos de las dependencias.
Se podrá hacer consumo de alimentos dentro de las salas, siempre y cuando no sean traìdos desde afuera. (servicio de cafeterìa incluído en la reunión)
Los clientes y sus acompañantes podrán sacarse las mascarillas dentro de las dependencias siempre y cuando realicen consumo de algún alimento dentro de estas.Al salir de la sala de reunión o CoWork debe llevar su mascarilla correctamente puesta.
ETAPA 5
Se podrá agendar salas de reunión y CoWork de acuerdo a las capacidades contempladas y comunicadas en la página www.santiagoffice.cl.
Las reuniones agendadas deben tener un mínimo de una hora de espacio entre cada una, eso le será comunicado al confirmar su reunión la cuál podrá sufrir cambios para efectos de limpieza y sanitización
No se podràn ocupar servicios higiénicos de las dependencias.
Se podrá hacer consumo de alimentos dentro de las salas, siempre y cuando no sean traìdos desde afuera. (servicio de cafeterìa incluído en la reunión)
Los clientes y sus acompañantes podrán sacarse las mascarillas dentro de las dependencias siempre y cuando realicen consumo de algún alimento dentro de estas.Al salir o entrar a la sala de reunión o CoWork debe llevar su mascarilla
¡Ayúdemos a cuidarnos entre todos!