INVITAMOS A NUESTROS VECINOS A PAGAR SU PERMISO DE CIRCULACIÓN UNA VEZ PROMULGADA LA LEY

Frente a la prórroga para el pago del Permiso de Circulación y de la revisión técnica, hasta el 30 de junio del año 2020, se establecerá que no se aplicarán infracciones, ni sanciones a los vehículos que no cuente con su permiso de circulación vigente.





Les recomendamos a nuestros vecinos de Providencia pagar el Permiso de Circulación, una vez promulgada la ley para evitar intereses. Esto también nos permitirá a nosotros mejorar nuestros sistemas, para que así ustedes puedan realizar un proceso más expedito y rápido.

Por lo mismo, los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para ir contándoles cuando entre en vigencia la ley y así puedan ingresar cómodamente a pagar su Permiso de Circulación vía online. Formas de pago

Ten presente que existen diferentes modalidades de pago para obtener tu Permiso de circulación:

-Pago de dos cuotas con cualquier tarjeta bancaria.

- Pago de hasta 10 cuotas con tu tarjeta de crédito.

El pago del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) debe ser cancelado de conformidad a la ley, es decir, estar cancelado al momento de sacar  tu  permiso. Además, caber señalar que quienes tengan vehículos con sus revisiones vencidas desde octubre de 2019, tendrán plazo hasta el 30 de junio de este año para renovarlas.


Fuente:https://providencia.cl/provi/site/artic/20200401/pags/20200401120332.html

20 vistas
  • whatsapp_app_store
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2023 by Digital Words

Guardia Vieja 181 Of 506. Providencia (metro Los Leones) / El Director 6000 Of 207. Las Condes  (metro Manquehue)