Google lanza nueva plataforma para Pymes en Chile

En esta plataforma online se encuentran, en un solo lugar, todas las herramientas de Google que permiten que pequeñas y medianas empresas se beneficien del poder de digital para crecer y gestionar sus negocios.


Chile se convierte en el primer país en el que se lanza esta plataforma de Google en idioma español y el segundo país de América Latina a la que llega luego de Brasil. El sitio fue diseñado para ayudar a los negocios pequeños y medianos a entender cuáles herramientas son necesarias para ayudarlos a alcanzar sus objetivos, sea destacarse en línea, atraer más clientes o trabajar de forma más eficiente.


A través de una serie de preguntas, Google Para Pymes genera un plan personalizado y a la medida. El plan apunta a aprovechar al máximo las herramientas de Google para que la presencia del emprendimiento en cuestión crezca en el mundo digital, así como para llegar a más clientes y trabajar de manera más eficiente y obtener resultados concretos y medibles. Estas recomendaciones pueden incluir sugerencias de cómo usar diferentes productos, desde Google Mi Negocio, campañas inteligentes de Google Ads o las diferentes soluciones de G Suite.


Las Pymes tienen un gran impacto en nuestras comunidades y en Chile: generan empleos, satisfacen las necesidades de sus clientes y son el corazón del desarrollo económico. “A lo largo de los años, en Google hemos creado una serie de herramientas para ayudar a estas empresas a utilizar internet para crecer, desarrollar habilidades digitales y prosperar. Este es un paso más en esta dirección y esperamos que todas las Pymes chilenas puedan hacer uso de este recurso para seguir prosperando”, dijo Edgardo Frías, gerente general de Google Chile.


Fuente: Propyme-Noticias Pymes

70 vistas
  • whatsapp_app_store
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© 2023 by Digital Words

Guardia Vieja 181 Of 506. Providencia (metro Los Leones) / El Director 6000 Of 207. Las Condes  (metro Manquehue)