FORMAS DE ATENCIÓN CON OFICINAS EN FASE 1 CUARENTENA TOTAL


Estimados Clientes,


Mientras nuestras oficinas en Providencia y Las Condes se encuentren en cuarentena total decretada por el Gobierno, nuestras formas de atención serán las siguientes:


1. WhatsApp: +56 957584723

2. Correo: contacto@santiagoffice.cl

3. Formularios de contacto o Soporte

4. Chat en línea.


Respecto de los Servicios prestados:


Les informamos los servicios que se seguirán prestando:


  1. Dirección tributaria: Se seguirá ocupando en SII mientras el contrato de arriendo con nosotros se encuentre vigente

  2. Dirección Comercial: Se seguirá ocupando la dirección en caso de que ustedes la hubiesen colocado en sitio web, tarjetas y otros.

  3. Recepción de correspondencia: Se seguirá recibiendo correspondencia de organismo como SII, Municipalidad, o la correspondencia comercial de cada una de las empresas. Esta correspondencia será notificada una vez que las oficinas vuelvan a abrir. Si existe alguna urgencia respecto de algún paquete y/o carta para recibir, les rogamos contactarnos por los canales antes mencionados con la debida anticipación para coordinar.

  4. Recepción de llamadas: Todas las llamadas, ya sean de planes simples y/o avanzados, se seguirán recibiendo en horario laboral y se seguirán notificando vía correo electrónico.

  5. Salas de reuniones: Dado que nuestras sucursales físicas se encuentran cerradas por cierre forzoso de autoridad, existe la opción de que nuestros clientes agenden salas de reuniones virtuales a través de Zoom Business. Mientras ambas oficinas estén cerradas todos nuestros clientes tendrán liberadas las horas para agendar en Zoom Business, por lo que bastará que se agende a través de nuestro sistema con la debida anticipación, sin importar el plan contratado y por el tiempo que dure el cierre total forzado.

Esperamos vernos muy pronto!

48 vistas0 comentarios